Jump to content

SAMSUNG J2 (NO ROTEED)


santino

Recommended Posts

Es imposible que la licencia extreme me funcione en este celular J2 ya que al incorporar en el telefono objetivo de desconecta y tengo que volver a insertar el programa en el telefono y solo dura maximo 1 dia. Me comunique con soporte pero al final NO ME DAN NINGUNA SOLUCION seria ideal que ellos on line pudieran apoyar los problemas que presentamos los clientes. No importa que cobren un valor extra por el servicio de rotear los telefonos e insertar el programa via remota eso seria un servicio fantastico y los clientes pagariamos por este servicio estoy seguro que seria un exito en ventas.

1-Si alguien tiene algun tipo de solucion que no sea todas las que e ocupado en base a lo que me indica personal de soporte les indico 2 que no funcionan:

 Recomendamos que vuelva a activar las funciones de su panel de control, vaya a Ayuda -> AJUSTES DE DISPOSITIVO -> Entrega de datos -> Cambiar ajustes de aplicación -> Revise todas las funciones y luego haga clic en Sincronizar ahora para completar el proceso.

2- Le recomendamos que envíe el comando Enviar inmediato con su panel de control para enviar todas las actualizaciones. Sólo vaya a Ayuda -> Configuración del dispositivo -> Control del dispositivo -> Enviar inmediatamente. Se necesitará al menos 1 hora para completar este proceso y asegurarse de que el dispositivo está bien conectado en Internet. 
----

Al final el programa se desconecta solo o tal vez el mismo telefono avisa al usuario que hay un archivo dañino y le da la opcion de desintalar.

Si alguien me puede dar una posible solucion estare muy atento.

santino

Link to comment
Share on other sites

Guest Nathan

 

Hola Santino,

Gracias por el mensaje. Este foro no es para soporte técnico, pero hablé con nuestro equipo con respecto a su teléfono J2 y parece que su problema ya ha sido resuelto. Si necesita ayuda adicional, por favor hable directamente con el Equipo de Soporte a support.flexispy.com para obtener la respuesta más rápida.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Member Statistics

    • Total Members
      27,192
    • Most Online
      1,716

    Newest Member
    hingheitsang
    Joined
×
×
  • Create New...